DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

7 jun 2011

Ángel y Khriz animará los Sábados de Verano en E.U

Publicado por Administrador A las 12:35:00 p. m.
El dúo Angel y Khriz siguen conquistando el mercado latino alrededor de los Estados Unidos con el más reciente sencillo de su producción Da Takeover, Me enamoré. Los creadores de la canción más sonada de la década 2010, Ven Báilalo, se presentarán este próximo sábado 11 de junio de 2011 en los predios de Fair Park en la ciudad de Dallas Texas, como parte de la gira de conciertos Sábados de Verano de Pepsi Música.

"Estamos sumamente agradecidos de que Pepsi Música nos haya dado la oportunidad de ser parte de este gran evento, que permite llevarle nuestra música a todo ese público latino, que nos apoya incondicionalmente", expresó Khriz.

El dúo ya tiene listo un gran repertorio, el cual ocasionará indudablemente la euforia del público presente en esa ciudad anglosajona. La gira de conciertos Sábados de Verano, incluirá la participación de grandes artistas internacionales que se presentarán en 36 eventos alrededor de 6 ciudades de los Estados Unidos: Los Angeles, Houston, New York, Miami, Chicago y Dallas. [  Click En Mas Información Para Leer Mas... ]

El año 2011 ha estado lleno de bendiciones y triunfos para el dúo internacional, que promete conquistar el mundo entero con su música. Este verano, Ángel y Khriz no solo piensan seguir enamorando a su público latino, sino que también continuarán dando cátedra de lo que es buena música en su gira por el Viejo Mundo.

"Gracias al público nuestra música ha cruzado fronteras, esta vez visitaremos Alemania, Bélgica, Francia, entre otros países del continente europeo", comenta Angel con emoción. Sin lugar a dudas, los puertorriqueños seguirán cosechando los frutos de 10 años de carrera musical.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!