“Me enamoré” de Ángel & Khriz se ha convertido en la sucesora de su éxito “Ven bailalo” que apenas unos meses, a finales del año pasado fue catalogada como “canción de la década” por Billboard. Y es que el nuevo sencillo, del que grabaron un remix junto a Tito el Bambino y Elvis Crespo, se ubica en las primeras posiciones alrededor del globo permitiéndoles a estos jóvenes recorrer varias ciudades.
“Estamos haciendo una gira eterna”, señaló Ángel al tiempo que destacó que “gracias al apoyo que nos han dado los fanáticos seguimos trabajando”.
El dúo, que se presentará mañana en el Guaya Guaya Fest a celebrarse en Boquerón, aseguró que sus presentaciones enriquecen su forma de hacer música debido a todo lo que están expuestos. A finales de junio por ejemplo, recorrieron varias ciudades parisinas y suecas, mientras que hace dos días estaban en México.
“Nunca pensamos que una canción sustituye a la otra, pero nos hemos quedado sorprendidos con ‘Me enamoré’. Haber grabado con Tito y Elvis nos ha ayudado a seguir dándole vida y pensamos que cerraremos el año con ese mismo tema, porque todavía tenemos varias ideas para seguir trabajándola”, agregó Ángel.
Khriz por su parte, adelantó que ya laboran en su cuarto disco de estudio, del que tienen al menos cuatro canciones compuestas y grabadas, sólo les falta el arreglo, y que el proyecto se titulará “Los Internacionales”. Todo esto, motivados por los constantes viajes que han hecho en lo que va del 2011.
“Nos mantenemos trabajando, de hecho, esto de escribir y grabar entre show y show nos crea una presión bien buena. Creo que así es como mejor trabajamos. Así nacieron canciones que la gente conoce como “Carita de ángel” y “Como ella quiere”. Nosotros tarareamos o tocamos algún instrumento mientras estamos de camino a algún concierto. Eso hace que la musa fluya y que estemos al tanto de lo que está pasando en todas partes”, apuntó Khriz a quien lo aquejaba un catarro ayer en la tarde.
Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios:
Publicar un comentario