El cantante urbano Cosculluela ha aprendido a tener más malicia y asegura que las presentaciones no han mermado en su agenda tras el escándalo vivido por unas fotografías en las que aparecía cantando en una tarima acompañado por varios individuos armados.
Cosculluela, sin embargo, confiesa a Primera Hora que sí le afectó en su núcleo familiar y en las negociaciones para ser la imagen de una campaña promocional de una importante compañía de teléfonos móviles.
En enero pasado “el Príncipe”, como se le conoce al artista, provocó una serie de reacciones por parte del ex superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha por las fotos tomadas en el residencial público Sabana Abajo en Carolina. Incluso José Luis Hoffman Conde, uno de los jóvenes que acompañaban al reguetonero en las imágenes portando un arma larga, cumple ahora una condena de cinco años por violación a la Ley de Armas.
Esa situación “me afectó en cuestión de mi familia porque son cosas que abochornan y la gente sabe lo que soy y lo que doy. Se me cayó lo que tenía en ese momento con una compañía de celulares y se treparon otras gentes y se aprovecharon, aunque nosotros habíamos vendido ya un montón de celulares. Son cosas que pasan y a veces perdiendo es que se gana. Creo que Dios tiene que cerrar las puertas que tiene que cerrar, pero abre otras con las que hay que negociar”.
Tras el escándalo, el intérprete de Prrrum pensó que “iba a coger un golpe (en sus contrataciones), pero de allá para acá cuatripliqué los negocios. Estoy supercontento y en el momento (de la publicación exclusiva de las fotos en este rotativo) me molestó porque tengo familia”. Siente, asimismo, que “la única forma de asegurar un fracaso es queriendo complacer a todo el mundo y a veces le quieres aclarar a todo el mundo y no se puede”.
Entre las prioridades del exponente de reguetón están su nuevo disco, el que titulará El niño, jugando un poco con el fenómeno climático, y asegura que las letras serán más comerciales y no de calle.
“La música es música y he madurado en cuanto a las letras porque me molesta que me vean de otra forma. Por eso los temas serán más comerciales, he crecido como persona y como artista y no tiene que ver con ese momento (del escándalo), sino por muchas cosas de mi vida”, sostiene el solista que esta noche estará en el evento Yellow Pass 2011 en Mayagüez.
Cosculluela, quien se ha mudado del área metropolitana para su pueblo, Humacao, donde compró una lujosa residencia en la que ha creado su estudio de grabación, reitera que “lo mío es estar enfocao y estoy superpositivo con todo”.
“Gracias a Dios no me puede ir mejor y no me puedo quejar”, dice el artista al tiempo que señala que su compañía, Rotweiilars, se ha reforzado con su asociación al sello discográfico EMI Latin.
Con esta alianza ha firmado nuevos exponentes, como el dúo de reguetón Mafia Voice, que tiene pegado en la Internet y la radio el tema Chambel pa’ atrás.
Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios:
Publicar un comentario