Luego de conquistar la escena reguetonera en Internet, el puertorriqueño J. Álvarez decidió dar un nuevo paso en su carrera con el lanzamiento de su primer disco, Otro nivel de música, mañana, en el restaurante El Salto del Ángel.
“A la red le debo la mayor parte de mi carrera porque ahí fue donde me di a conocer, regalando mis canciones”, cuenta el músico de 28 años, que se ha ganado el apoyo de otros exponentes del género como Cosculluela, Arcángel y Daddy Yankee, y que tuvo reconocimiento con temas como Regálame una noche, Ponte pa’ mi y Bailarina.
Pero fue con la canción Sexo, sudor y calor, que grabó junto al dúo Ñejo & Dálmata, con la que se coló en los listados de las canciones más sonadas de las emisoras colombianas, por 23 semanas seguidas.
“Sin que el disco haya salido al mercado he recorrido Chile, Puerto Rico, México y Panamá”, dice Álvarez, que comenzó a cantar desde los 12 años en el colegio.
De Colombia dice que parece su segundo hogar, pues su agenda incluye conciertos cada semana que lo han llevado a Bogotá, Buga, Tuluá, Cali, Cartago, Pereira y Medellín, en donde grabó su más reciente video, Déjalo todo atrás.
Su nueva producción, Otro nivel de música, recopilará 20 canciones, incluidas las que lo dieron a conocer en Internet, la infaltable Sexo, sudor y calor y otros temas inéditos que llevan su sello.
Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios:
Publicar un comentario