DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

5 sept 2011

Arcangel & De La Ghetto, “no sera un experimento”

Publicado por Ederson Guzman A las 1:49:00 p. m.
Si hay algo que les sorprendió a ambos, en especial a Arcángel, fue que “vi gente llorando en este encuentro que no podía cerrar la boca porque no lo creía y éste es el deseo de todo el público amante del reguetón. Esto no es algo que sólo la fanaticada de De la Ghetto y Arcángel quería, sino todo el mundo del género”.
Para Arcángel y De a Ghetto su junte no es un experimento para ver qué es lo que sucede, sino una fórmula que pide la gente y por ende es un adelanto de los proyectos que tienen en agenda, como una gira de conciertos y un disco que se titulará Juntos por necesidad del género.
A los que tenían ese sueño, no nos vamos a tardar mucho, pero hay unos compromisos como solistas y hay un disco que entregar como solista. Acabo de salir de mi contrato artístico con mi manejador, que era el manejador de Prince, para buscar otras oportunidades, porque no puedo trabajar con nadie porque yo hago todo solo y la única persona que necesito es a mi mamá a mi lado”, precisa Arcángel.
Mientras, De la Ghetto, quien lanzará su disco Mi movimiento y otro que será una compilación que se llamaráLos Champions Boys con los nuevos talentos de su compañía Masacre musical, se emociona de saber que la gente está pidiendo su unión musical con Arcángel, ya que “hay muchos inversionistas y promotores que quieren nuestro junte”.
He estado en otros países y se me han acercado niñas llorando para preguntarme por qué nosotros rompimos. Nosotros fuimos un movimiento bien fuerte en la calle; My Space, la Internet y YouTube fueron las herramientas que utilizamos para promocionar nuestra música y eso nos ayudó, porque en menos de cuatro meses estábamos haciendo parties sin tener canciones en la radio”, concluye.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!