DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

3 oct 2011

Arcangel confirma su presentacion en Valencia (Venezuela) el 15/10/11

Publicado por Ederson Guzman A las 12:16:00 p. m.
El próximo 15 de octubre a las 8:00 de la noche Valencia se viste de gala para recibir desde Puerto Rico al fenómeno del reggaetón Arcángel “La Maravilla”, quien compartirá tarima con los talentos carabobeños; “Tauro &Tony”, “William & Yisu”, “Los Mekanicos”, acompañados con un majestuoso opening a cargo de Full Dancers en el imponente Centro de Eventos Múltiples La Alhambra.

Con un impresionante show de luces, fuegos artificiales y la mejor tecnología en escena, Arcángel “La Maravilla”, en su primera presentación en la ciudad de Valencia ofrecerá un show en íntimo, en donde sus fanaticada podrá tararear los mejores temas del intérprete reguetonero como las canciones de su último trabajo musical Optimus Arca.
Arcángel que promete realizar un show enmarcado en varias sorpresas para su público valenciano, no solo compartirá tarima con el cantante Franco Bellomo y bajo la animación de Dj Tkila, ya que el talento regional también se hará presente en este gran espectáculo urbano como el dúo de “Tauro &Tony” y “William & Yisu”, la banda “Los Mekanicos” y el gran talento de “Full Dancers”.
Entradas a los mejores precios
La presentación de Arcángel no solo promete ser un excelente espectáculo de reggaetón en íntimo, sino que también posee los mejores precios para nadie se puerta este show único en Valencia.
Las entradas que ya se encuentran a la venta tendrán un costo de 200 Bs.F y en el área VIP en 350 Bs.F, y pueden ser adquiridas en:
Valencia:  Borneo -- La Galería, Forever del CC. Cristal y CC. San Diego -- antiguo Fin de Siglo, Cooperativa Intel Side en la AV. Lara, Motero -- Av. Las Ferias junto a la estación del Metro, Disco Eva Musical – Centro de Valencia, Cafetín de la UAM, Traki – Centro, Av. Bolívar y Metrópolis, El Mundo De Las Golosinas CC Fin De Siglo, Taquillas Oficial Alhambra.
Maracay:  Peluquería MILENIO, C.C. Paseo las Delicias I, New York Boutique y Peage Boutique, CC. Galerías Plaza.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!