DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

26 nov 2011

Kendo Kaponi se presento en Mexico y Brillo

Publicado por Ederson Guzman A las 6:17:00 p. m.
Monterrey, México (24 noviembre 2011).- Su talento como compositor ha sido aprobado por estrellas del reggaetón como Don Omar, Daddy Yankee y Wisin & Yandel, quienes han grabado varios de sus temas, pero ahora,Kendo Kaponi se pone a prueba como cantante.
El puertorriqueño llegó anoche por vez primera a Monterrey para presentar hoy su música en una presentación que ofrecerá en la Arena Santa Lucía, donde prometió dar lo mejor de su talento a los regios.
De las primeras personas que me dieron la oportunidad de trabajar para el género fueron Baby Rasta & Gringo y Don Omar, son personas que nos queremos, que nos protegemos, que nos hemos apoyado”, afirmó Kendo.
Hemos podido trabajar juntos, he hecho temas que les han gustado, que me han grabado, confiaron en mí y gracias a su confianza y su apoyo después salió más trabajo para mí”.
Especialmente con Don Omar se dio una química laboral muy buena gracias a la canción que crearon juntos y que hicieron éxito llamada “Tranquilo Voy Pa’ Lante”.
Lo que sucedió con Don Omar es algo muy bueno porque hicimos el tema y realmente la gente lo aceptó, la misma gente lo hizo todo un éxito en varios países”, aseguró.
Gracias a la difusión del dueto que realizó con Don Omar fue que Daddy Yankee conoció el talento de Kendo y lo mandó llamar.
“He colaborado también con Daddy Yankee e incluso él ha colaborado conmigo. Yo tuve la oportunidad de colaborar con él en un tema que se llama ‘Llegamos a la Disco’, pero él, después de que me escuchó con Don Omar le agradó mucho la canción e hicimos un tema juntos”, recordó.
De lo que más le agrada a Kendo es que Daddy Yankee es un chavo que viene de un barrio bajo igual que él.
Ambos estábamos en un cajón donde son poquitas las esperanzas de salir de ahí, de lograr algo. De donde yo vengo, el éxito no brilla todavía, no está en el mapa de nadie, nunca te pasa por la mente, por ejemplo, que un día saldrás de ahí y vendrás a México”, consideró.
Con Wisin & Yandel el trabajo se dio cuando les hizo la canción “Solamente Quítame el Dolor”, que le grabaron en el disco Extraterrestres.
“Fue un tema bien exitoso para ellos e incluso lo llegaron a cantar en MTV, cosa que me dio mucho gusto porque les agradó mucho la canción”, señaló Kendo.
En general me siento bien feliz porque yo vengo de ser compositor, de estar detrás pero ahora ya traigo mis canciones y lo que quiero es que les gusten a los mexicanos porque están hechas con mucho amor”.
Aunque el puertorriqueño nunca había estado en la Ciudad, tenía muy buenas referencias, pues a sus amigos famosos ya le habían hablado de los regios.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!