DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

23 nov 2011

Las metas de DJ Urba para el 2012

Publicado por Ederson Guzman A las 8:16:00 p. m.
El productor Dj Urba Responsable de grandes éxitos este año 2011 temas como Soñando Despierto, Como Tú Quieras Remix, Mi Música Buena, Camuflaje, Hola Beba entre otros éxitos sin duda Dj Urba se encuentra en la mejor etapa de su carrera  al convertirse en el productor con mayor éxito este año. Dj Urba nos comenta que para el año 2012 viene con varios proyectos musicales de parte de su sello discográfico UMUSIC. En estos proyectos musicales Dj Urba estará trabajando en un nuevo talento que dará mucho de qué hablar para el año 2012 su nombre es Triple M “Young Jedi”.
También le preguntamos que viene también de su artista Killatonez, Dj Urba respondió “riéndose  vienen muchas sorpresas ejeje…  estoy muy contento por la aceptación del tema “Como Tú Quieras Remix” se ha vuelto uno de los temas más descargados y más escuchados actualmente, además venimos con mucha más música se que no le vamos a fallar”.
También estoy trabajando en el remix de camuflaje de Alexis y fido junto a Arcangel y De La Ghetto ya el tema sin haber salir es un éxito. Añadió Dj Urba.

¿Cómo te sientes al producir un tema de este nivel como camuflaje Remix?
En verdad muy contento porque sé que la gente le gusta mi música, más cuando se juntan los 4 fantásticos esto no es solo un remix  cualquiera si no un remix de colección. También vienen muchas cosas con Alexis y Fido el año 2012 será mucha más música y nuevos éxitos.
¿Hablamos un poco sobre este logotipo de tu nuevo sello discografico Umusic?
Bueno este logotipo fue diseñado por mi amigo Miguel Kingtero venimos con mas proyectos con él. En verdad el logo me gusta representa seguridad, liderazgo lo que representa esta compañía venimos con  muchos proyectos nuevos ideas nuevas.
¿Cómo te sientes ser el productor más solicitado y con mayor éxito dentro del género urbano?
Me siento bien, porque los fanáticos son los que deciden si el tema es un éxito o no, cuando tengo tiempo libre dedico mi tiempo a compartir con ellos por mi cuenta de twitter, me gusta  saber sus opiniones sin ellos el género urbano no estaría donde esta actualmente.
Próximamente también Umusic contara con su propio blog y pagina web diseñadas por Kingtero & Ausponer  donde podrán estar al tanto de esta compañía que está dando de qué hablar.
FanPage Oficial: http://www.facebook.com/UMusicPR Twitter Dj Urba: @_DjUrba

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!