DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

22 nov 2011

Nueva Cuenta De Twitter De Tony Dize Es Suspendida

Publicado por Ederson Guzman A las 11:33:00 a. m.


Para los fans y seguidores que andan muy pendientes de La Melodía de la Calle, y lo seguian en su nueva cuenta de twitter @DizeLaMelodia, podrán haberse percatado que ésta ha sido suspendida.
 Lo cual al parecer no es una simple coincidencia, luego del comunicado lanzado días atrás por Pina Records, referente a la situación contractual de Tony Dize con la mencionada compañía; ya que Raphy Pina (CEO de Pina Records) dejó en claro que aun sigue formando exclusivamente parte de sus filas bajo contrato y que existian terceras personas que estaban interfiriendo en su intento de reentablar comunicación con el reconocido artista.
Hasta el momento se desconoce exactamente cual ha sido el motivo de fuerza mayor, por el cual la nueva cuenta halla sido suspendida, mas sólo queda claro, que todo este lío y confusión en el que se encuentra Tony Dize, está afectando seriamente su carrera musical.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!