El intérprete de “Hasta abajo” lanzó recientemente la emisora de radio por Internet, Red Link. Suministrada.
Don Omar arrancó el año con nuevos proyectos tales como el lanzamiento de una nueva emisora de radio por Internet denominada Red Link.
A través de ésta le presenta a sus seguidores programaciones de sus canciones, las de sus artistas y aspirantes a convertirse en estrellas. Es por medio de este sistema que recibe por correo electrónico los temas o ‘demos’ de las figuras noveles a considerar.
La emisora, según informa en su cuenta de Twitter, presenta música variada desde la urbana a la salsa, hasta lo electrónico y “under”. No hay límites por tratarse de la red. En agosto de 2011 el intérprete de “Hasta abajo” había anunciado por sus cuentas sociales en el Internet que estaría lanzando un proyecto que comprendiera radio, televisión y cine. Red Link es el primero de éstos.
En una entrevista previa el artista dijo que mantiene el control de su carrera y pretende agrandar su sueño musical a través de sus empresas de comunicación, producción y promoción. De hecho, utiliza deportes como el de carreras de autos para mantenerse centrado y liberar lo que quizás le provoca estrés.
La adrenalina que siente al manejar uno de los cuatro autos de carrera que posee es sinónimo de mantener el control de su vida y de sus actos. Y es que para Don Omar, que en la pista es simplemente William Omar Landrón, tener la responsabilidad de lo que hace es importante desde que se inició en el deporte de la velocidad y el drague.
“Sentirme en control de mi vida y tener la responsabilidad de mis actos en mis manos es increíble. Hace un tiempo me dijeron que ‘los errores no se disfrazan, se asumen’ y eso es lo que he estado haciendo con mi vida en todos los aspectos”.
El intérprete destacó que “en la pista soy William, como cualquier otro competidor, porque de eso se trata de dejar los egos a un lado y competir. Me siento bien por el hecho de que no me den un trato especial por ser Don Omar, al punto que tengo que pagar el tiempo en la pista y todo lo que conlleva el proceso, pero todo esto me remonta a cuando era niño. Estoy en un buen momento”.
Don Omar explicó que su permuta ha sido constante y hasta notable desde como se ve hasta como se siente. “He rebajado 90 libras, subí como 20 en la gira europea, pero estoy otra vez ‘on track’. Me miro al espejo y me siento bien, no solo porque haya rebajado, sino porque me siento yo, siento que veo la persona que en algún momento abandoné. He visto tantas cosas pasar a mi alrededor que lo único que puedo sacar de todo eso es aprendizaje. El haber asumido la responsabilidad de mis errores me ha hecho crecer como ser humano y me gusta lo que siento, ese ‘feeling’ me mantiene vivo”.
El artista, quién tendrá su propio canal por ESPN, destacó que todo esto surgió cuando le ofrecieron ciertas horas en la cadena televisiva para pasar sus carreras de autos. “Lo importante de esto es que las horas que compré van a poderse pasar a través de los cables de Intenet. Una vez acepté se unieron todos los auspiciadotes y vamos a hacer de las carreras un deporte, que sea reconocido como tal, porque conlleva mucho esfuerzo”.
Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios:
Publicar un comentario