DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

24 ene 2012

Farruko: “Es Mentira Que Se Vive de la Musica”

Publicado por Administrator A las 7:53:00 p. m.


El cantante estuvo de visita por Honduras, hablamos con él y nos contó que se siente contento por el trato y el recibimiento de los hondureños con su música. “Estoy satisfecho y feliz, no tengo quejas de Honduras, muchas gracias por su apoyo”, comentó el intérprete de “Hola beba”.
¿Háblanos de este primer disco “Talento de bloque”? He podido viajar por todo el mundo con este disco, que cuenta con la presencia de José Feliciano. Ya estamos trabajando en el segundo disco. Estoy agradecido con Honduras por todo el cariño que me han dado, la verdad no tengo queja de su país, me han tratado muy bien.
¿Cómo logras la colaboración con José Feliciano? Fue todo bien gracias a Dios, le presentamos la canción y a él le encantó, el video fue una experiencia muy bonita se grabó en Puerto Rico, la verdad los mejeros consejos en mi carrera me los ha dado ese señor, se tuvo química con él y se obtuvo un gran trabajo.

¿Para cuando sale el nuevo disco, The Most Powerfull Rookie? Esperamos tenerlo para febrero o marzo de este año. Podrán escuchar un nuevo Farruko, fusiones de géneros, otras colaboraciones como: Daddy Yankee, Tito “El Bambino” y otros, no quiero decir mucho para que no pierda la sorpresa.
¿Qué aspiras con este disco? Gracias a Dios con el primer disco llegamos hasta Europa y cubrimos casi toda Latinoamérica, con la nueva producción esperamos llegar más lejos y trabajamos para eso.
¿De dónde sale ese nombre Farruko? Es un sobre sobrenombre que le puso mi bisabuelo a mi papá, a mi me decían de pequeño así y decidí quedarme con él.
¿Cómo fue tu inicio en la música a los 16 años? Fue difícil la verdad, no teníamos el apoyo de nadie, poco a poco íbamos, no teníamos disquera, apoyo de la radio, todo lo que hacíamos se subía a la web, le gustó a la gente y por eso estamos aquí.
Cómo ves el éxito a través de la redes sociales… ¿bueno o la larga puede ser malo? Todo ahora todo ha sido bien, creo que las disqueras y la radio debe reestructurarse para poder llegar al público, porque el internet está superando a los medios tradicionales.
¿El futuro de la música será regalarla? Para mí la industria de la música cambio completamente, el artista que te diga que vive de la música es un mentiroso, es una mentira, el artista vive de los conciertos, de las marcas que los auspician, la industria cambio por completo.
Un saludo para la gente en Honduras Estoy muy agradecido con la gente en Honduras, me trataron súper bien, mucho calor humano, la verdad no tengo quejas de ustedes, muchas gracias por recibirme.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!