
Este par tiene como objetivo entretener y no tomar la tarde, que es su horario, muy en serio debido a las situaciones que circundan el entorno del boricua. Cuando se les habla de radio actual ambos confiesan que la llegada de las redes sociales al panorama ha servido como complemento para sus transmisiones diarias y el que no se monte en esa ola tecnológica no tendrá futuro en este medio de comunicación.
Entre Coyote y Mario hay algo más que química, pero todo visto desde un plano profesional. No hay choques generacionales, ya que el veterano locutor le lleva cuatro años al novato, por el contrario saben como manejarse al aire para capturar la atención de sus seguidores.
Mientras el uno presenta sus personajes irreverentes, el otro sirve de filtro con la madurez que lo caracteriza. La risa es garantizada.
“Para mí todo esto de la radio ha sido un reto, porque no la veía como un medio de comunicación directa con la audiencia. Antes solo la veía como un modo de promoción. Coyote y la gente me han enseñado a verla como es, un medio importante, que te mantiene en contacto directo con todos”, señaló Mario, quien ha laborado como actor haciendo “stand up comedy” cada seis meses.
Coyote por su parte explicó que las redes sociales han aportado al crecimiento de la radio, pero nunca la destronarán porque el público ansía un contacto humano a la hora de interactuar. “Hay que utilizarla más ahora que el género urbano ha cambiado tanto. Esto es una herramienta más que nada y nos permite tener una relación constante con nuestra audiencia”, apuntó.
Este dúo radial celebra el mes de su medio con nuevos bríos y ansias de continuar haciendo radio por mucho más tiempo.
Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
0 comentarios:
Publicar un comentario