DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

26 may 2012

Una pequeña nota para alguien.

Publicado por AVILLE A las 10:19:00 p. m.
Queridos usuarios del Blog una vez mas me encuentro por aqui escribiendo redactando un par de letras y es que esta vez me eh tomado el tiempo de hacer una nota donde me voy a dedicar a RAYAR el nombre de un personaje, si yo se que tu estas leyendo esto y te lo voy a decir con nombre & apellido EDERSON GUZMAN se te subio el dinero a la cabeza bro cuando te conoci eras bien humilde pero luego quisiste hacerte dueño del canto y asi no era lee con atencion.
Algunos de ustedes respetados usuarios se preguntaran ¿Esto que tiene que ver con el Reggaeton? yo les respondere: ¡NADA! pero en realidad si tiene que ver con la integridad de la pagina. ¿Porque? tambien les respondere: Me llamo Jhaysson Avila (Fundador de ConReggaeton) me dedico a este cuento de las paginas hace 8 años & eh trabajado en mas paginas muy fuertes algunos colegas me conocen bien como 'Jeic' .

El cuesto es que mientras yo me dedicaba a mi estudio y a la pagina este humilde servidor se me acerco & me dijo quiero colaborar en la pagina, ¡Porque No! pense yo sin mas alla ni mas aca lo deje colaborar en la pagina me ayudo mucho eso no puedo negarlo el que estaba pendiente de la pagina era el no yo, pero poco a poco se le fue subiendo la presion y se le estaba llenando la cabeza de dinero o en realidad no se que pasaba por su mente.

Pero luego sucedieron muchas cosas el trabajaba para el solo y casi nunca me tenia en cuenta para nada! Fue tanto que hubo un momento donde llegue a Fastidiar cuando yo me aparecia 2 veces al mes solamente, mis Posts me los retiraba nunca dije nada a pesar de todo pero poco a poco me cansaba de eso y creo que el queria quedarse con todo, hasta ese dia que BOOM me encontre con la sorpresa que ya yo no tenia acceso al Blog como ADMINISTRADOR, A la pagina de Facebook como DUEÑO, por suerte logre recuperar mi cuenta en el Blog desdichadamente no logre recuperar la pagina en Facebook.

¿Que pasara? Pues no pasara nada en realidad no tengo tanto poder como para poder recuperar la pagina en Facebook & Twitter pero en realidad solo digo que cuando uno es Humilde es Humilde no hay que demostrar algo mas. Nunca dije que algo estubiese mal hecho y nunca dije algo porque se que el trabajo lo hacias tu pero en realidad no se que te paso mens & pues con esto que escribo y redacto desde mi casa solo pido que si te queda algo de buen corazon & recuerdas esos tiempos de (FlowCaro) devuelvas la pagina en Facebook socio rabia no te tengo gracias a DIOS no sufro de eso pero en realidad si quisiera darte las Gracias por todo el esfuerzo & tiempo dedicado al Blog; si en realidad te quedan intenciones sabes como buscarme pana pero si en realidad no te quedan intenciones quiero darte las Gracias & que el señor te Bendiga socio! ;)

Gracias a todos los usarios del Blog, seguire redactando noticas y actualizando el Blog cada vez que pueda tengo una agenda apretada sin nada de tiempo disponible pero ahora que no tengo colaboracion les pido comprension gracias! :)

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

1 comentarios:

ElTipoHD | LaFuckinPauta on jueves, mayo 24, 2012 2:49:00 p. m. dijo...

Oye Compa Prinmero que Nada Buenas Tardes!! O No Se de Que Pais seas!
Bueno Gracia.. ah Buena Nota! Pero?
Si Usted No tiene timpo de editar su blog yo lo are con mucho gusto y sin costo alguno en verdad!!
Si puedes checar mi perfil de blogger te daras cuenta que solo tengo 1 blog y en los demas solo soy un editor simplemte!
Puedo subir musica a Hostings como Mediaifire, Hulkshare entre Otros!!

POR QUE NO COBRO! Basicamnete en las cansiones puedo poner
01.Titulo - Artsista (ConReggaeton.com)(By@Musicbasto)
Solo Por poner mi Tweet!! Pero Si Quieres Te dejo Mi E-Mail!

angel_pp2@yahoo.com.mx

Gracias y no sere Como El Que Mencionaste

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!