DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

16 may 2012

Reykon se presentará esta noche en “Yo Me Llamo” en Colombia

Publicado por Administrator A las 5:56:00 p. m.
El cantante colombiano Reykon, se presentará esta noche en la gala de eliminatorias del reality show de imitadores “Yo Me Llamo” en Colombia. A partir de las nueve de la noche el intérprete de “Sin miedo” y “Tu cuerpo me llama” estará junto al imitador de Hector Lavoe. 

“La puesta en tarima sera toda una sorpresa, no te la puedes perder”, se dijo en la misiva.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!