DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

5 jun 2012

Daddy Yankee junto con De La Ghetto apoyan a Raymond Arrieta

Publicado por AVILLE A las 1:06:00 p. m.
A cuatro años de realizar la caminata “Da vida caminando con Raymond”, a beneficio del Hospital Oncológico, el comediante Raymond Arrieta no tiene que demostrarle a nadie su compromiso con los pacientes de cáncer.
Daddy Yankee junto con De La Ghetto apoyan a Raymond Arrieta
Como parte de la experiencia, el animador de “Día a día” (Telemundo) ha sentido dolores agudos, niveles extremos de cansancio y mucha tristeza al oír historias de personas que tienen la enfermedad o han perdido a seres queridos por ella. Por eso a estas alturas, para Arrieta lo importante es llegar a la meta, sin egos ni actos heróicos que se interpongan al sentimiento de solidaridad que lo llevó a realizar esta hazaña inicialmente. Su único fin es recaudar dinero para el Oncológico, por eso decidió que el último tramo de la caminata, que inició ayer a las 12:30 p.m., duraría 24 horas.
“Es la primera vez que vamos a intentar hacerlo. Aunque mis compañeros estén enchismados conmigo por haberme inventado esto, todo surge porque así me puedo cambiar de camisa más veces. Me voy a cambiar tres veces, con una camisa de un auspiciador diferente cada vez, y cada camisa es dinero para el hospital”, señaló.

Los exponentes del género urbano De la Ghetto y Daddy Yankee se unieron ayer al evento. “Voy a acompañarlo las 24 horas. La pasada caminata fue una experiencia tan real para mí que dije que cuando tuviera la oportunidad de repetirlo lo haría. Gracias a Dios esta semana estoy en Puerto Rico, así que aquí estoy.

El año pasado me impactó mucho que la gente me abrazaba y lloraba, y agradecían el esfuerzo que estaba haciendo. Los pacientes realmente necesitan esta ayuda”, destacó Yankee. Para De la Ghetto la motivación era personal: hace dos años su madre Migdalia Torres murió de cáncer.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!