DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

13 jun 2012

Nace el primer varon de Tito "El Bambino"

Publicado por AVILLE A las 11:32:00 a. m.
Nace el primer varon de Tito "El Bambino"
Tito “El Bambino” compartió en su cuenta de Twitter que ya nació su primer hijo varón, Gabriel Efraín. El bebé llegó al mundo hoy, martes, a las 9:25 de la noche.

Llegó a nuestras vidas Gabriel Efraín. ¡Dios me ha dado nuevamente el regalo más hermoso!”, comentó en esa red social de Internet el reguetonero puertorriqueño, quien ya es padre de Jeinaliz, de 14 años de edad.

Según allegados al intérprete de “El amor” –entre ellos su hermana y manejadora Ida Nevárez–, la compañera sentimental de Tito, Priscilla Hernández, se encuentra en buen estado de salud, al igual que el bebé. No se precisó si el alumbramiento ocurrió por cesárea o la vía natural.
Tito “el Bambino” había adelantado a Primera Hora que permanecería en Puerto Rico para estar junto con Priscilla para el nacimiento de Gabriel Efraín, a pesar de que esta espera requeriría que cancelara varias presentaciones artísticas en Estados Unidos.

“¡Quiero compartir con ustedes este momento tan especial que no tengo manera de describir con palabras! ¡Los amo!”, añadió en Twitter el rapero.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />


PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!