DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

4 jun 2012

Yandel señala que Don Omar y El Orfanato ya sienten la presión

Publicado por Anónimo A las 6:09:00 p. m.
Las diferencias y rivalidades entre Wisin & Yandel con Don Omar, parecen con el tiempo seguir muy latentes. Luego del inadecuado comentario y burla que compartiera mediante su cuenta de twitter con Don Omar el productor musical Jumbo ‘El Que Produce Solo’, respecto a un previo adelanto que oyera de la nueva producción deWisin & Yandel que lleva por nombre ‘Los Líderes’, indicando que en ella habían copiado un ritmo del tema “Slow Motion” interpretado por Don Omar, Syko y Trebol Clan.

Las respuestas no se hicieron esperar, por parte de los productores detrás del trabajo de ‘Los Líderes’, entre ellos: Tainy, O’neill y Hyde ‘El Verdadero Químico’. Siendo O’neill el más ofuscado, diciéndole a Yandel por el Twitter lo siguiente: “Mera Yandel ya estan llorando jajajaja”. A lo que Yandel le respondió: “Ya te llamaron? es mucha presión los entiendo!!!.”

Refiriéndose de esta manera a Don Omar, Syko, Jumbo y todo el equipo de los productores que forman parte de la compañíaEl Orfanato.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!