DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

24 jul 2012

¿Sofía Vergara en la portada de Playboy?

Publicado por AVILLE A las 4:53:00 p. m.
¿Sofía Vergara en la portada de Playboy?
La actriz Sofia Vergara que actualmente es una de las favoritas del público y en especial de los hombres por su escultural figura, ahora podría salir en una publicación exclusiva para el público masculino.

Según varios medios latinos, la colombiana ya recibió una oferta muy apetecible por aparecer como Dios la trajo al mundo en las páginas de esta revista.

En la publicación de este mes de la revista Vanity Fair, la actriz se muestra luciendo ropa muy transparente y provocativa por lo que ya demostró que no es penosa.

Informa Impre.com que hace solo unos días, Sofia Vergara cumplió 40 años, y es de las pocas que a su edad luce guapísima y muchas veces hasta más bella que actrices más jóvenes.

Ella misma declaró a la revista People en Español que hay que envejecer con dignidad, y que no le da miedo, porque hay que ir disfrutando las diferentes etapas de la vida como vengan.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!