DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

10 jul 2012

Tego Calderón No Esta Seguro De Participar En Rápidos & Furiosos 6

Publicado por Anónimo A las 1:36:00 p. m.
Tego Calderon en su visita a Perú dejo conocer sus próximos proyectos. Estoy trabajando muy duro y antes que acabe el año voy a tener tres discos diferentes. El disco ‘El que sabe sabe’, que es el que la gente está esperando, está terminado pero lo voy a sacar en marzo por cuestiones de logística”, indicó a RPP Noticias.

Sobre su participación en la película ‘Rapidos y Furiosos 5’, Calderón recordó la experiencia de manera negativa y aseguró que aún no está confirmada su actuación en la próxima entrega.
“Quizá salga en la sexta pero están exigiendo de mi un tiempo en el que no quiero estar y no considero que la propuesta valga la pena. Se están aprovechando de mí. A ustedes les ha gustado la película pero no me gusta el estereotipo de cómo nos ponen. Cuando me vi con Don Omar parecíamos El Chavo del 8 y Kiko”, precisó.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!