DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

18 sept 2012

Noticia: Berto El Original Anuncia la Salida De Su Primer Album Como Solista

Publicado por Anónimo A las 3:11:00 p. m.
El pasado 1ro de septiembre el artista Berto “El Original” de Trébol Clan anunció a través de su página de Facebook el lanzamiento oficial de su primer álbum como solista “Este Soy Yo”. El disco se estrenara por iTunes este próximo 25 de septiembre 2012. Este será el primer álbum de Berto desde su separación de lo que fue el famoso dúo Trébol Clan desde hace ya dos años. La producción del disco estuvo a cargo de Alzule “El Bioquímico” y Urba Records Inc. y se compone de diez temas de “puro reggaetón” con conceptos variados, entre romance, vacilón y tiradera.
Entre los artistas del género que participan en el mismo se encuentran Nova y Jory, Jomar “El Caballo Negro”, Randy Glock, Calle Latina (Chile), Guanaco “El Único” (El Salvador), Yay “El Innato” quien es talento nuevo de la Compañía NG Studios.
“Este Soy Yo” ha sido uno de los discos más esperados, no solo por los fieles fanáticos que tuvo el dúo Trébol Clan por más de 15 años de carrera, sino que también ha sido esperado por todo aquel fanático del género urbano que ha estado a la expectativa de cómo será esta primera producción luego de que anunció su carrera como solista.

“Estoy muy agradecido por el apoyo que he recibido no solo por parte de mis fanáticos, sino también por el apoyo que me han dado los compañeros del género. Les confieso que estoy un poco ansioso… ¡Ya quiero que el disco salga!, comentó Berto en una entrevista.
“Esto es un disco que se estuvo trabajando casi por un año con mucha dedicación. Lo hice con mucho cariño y de corazón para ese público que quiere escucharverdadero reggaetón, de parte de uno de los Reyes de la Lenta”, añadió.
Su primer sencillo promocional “Mira la Loca”, ya había sido lanzado al inicio de su carrera como solista, pero en esta ocasión la producción del mismo estuvo en manos de Alzule “El Bioquímico”, logrando darle un giro de ciento ochenta grados al tema llevándolo a otro nivel musical.

Por Cortecia De 'Angel Perez' @Perez_HD

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!