El denominado Inmigrante del mundo tuvo la
oportunidad en semanas pasadas de compartir una atractiva entrevista
con el portal de noticias del mercado hispano “Latino Magazine”, en donde revelo en exclusiva como se produjo su acercamiento con los exponentes latinos, asi como sus próximos proyectos.
Con un nuevo sencillo promocional Wine it Up junto a Sean Paul, este artista revelo que Don Omar fue el motor que propicio que este tema se convirtiera en un mega hits.
Yo no sabía que la canción iba a ser un gran éxito en todo el mundo. Yo estaba muy sorprendido cuando se convirtió en un hit. Creo que la mezcla de mi estilo y Don Omar estilo, un estilo europeo con un estilo latino americano con influencias de África (Angola)-fue la receta para el éxito.
Tambien expreso como se produjo esta colaboración
Me produjo la canción original, “Vem dançar Kuduro” con Big Ali. Fue un gran éxito por su cuenta en Europa.Entonces yo siempre quise trabajar con un gran artista latinoamericano porque la mayoría de mis influencias vienen de reggaeton. Artistas como Don Omar y Daddy Yankee. Un día mi equipo en contacto con Don Omar, con una canción que produjo para él. Sin embargo, dijo que quería hacer un “Danza Kudora” versión para América Latina. Y ahora estamos aquí.
Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.
" />
0 comentarios:
Publicar un comentario