DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

15 jun 2013

Dj Eliel y Kynashia Mano A Mano

Publicado por John Ñengo A las 2:43:00 p. m.

Ayer atraves de la red social Twitter pudimos observar que la artista internacional Kynashia publico varios tweets en donde abre paso a ciertos indicios de que se prepara o esta trabajando con unos de los mejores productores del genero Dj Eliel " El Que Habla Con Las Manos".
Eliel es un gran productor y cabe destacar que trabaja con los mejores artistas urbanos como lo son Don Omar, Daddy Yankee Wisin Y Yandel entre muchisimos mas desde los comienzos hasta hoy dia. El que habla con las manos no titubio en darle reetweet a la cantante cosa que no nos extraña ya que Kynashia a tenido el apoyo de muchos artista asi como J Alvarez, Arcangel, Cosculluela "El Principe", Franco "El Gorila" entre muchisimos mas.
Tanto kynashia como Eliel son amados y respetados por su publico cosa que es mas que evidente a juzgar por los comentarios de afecto de sus fans en sus redes sociales. Definitivamente esperamos este junte de talentos y creatividad que solo ellos nos pueden brindar y como dijo kynashia buena musica.
Para seguir de cerca las carreras de ambos artistas siguelos en sus cuentas oficiales de twitter: @OfficialDjEliel @Kynashia_

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!