DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

5 jun 2013

Farruko Podría Ser Enviado a La Cárcel El 13 De Junio

Publicado por Anónimo A las 7:39:00 p. m.
El talentoso Farruko tendrá una cita con la justicia el próximo 13 de junio en el Tribunal de Barranquitas, esto luego de que durante un operativo policíaco se le incautaran tres vehículos, dos four tracks y una motora; al momento, solo uno de estos vehículos está siendo investigado por la División de vehículos hurtados de la policía debido a su extraño número de registro.
Estoy tranquilísimo porque nunca me arrestaron, como dice la policía. A mí no me pusieron esposas ni me llevaron en la patrulla. Me escoltaron hacia el cuartel, porque no tenían el equipo necesario para montar mi motora en la grúa y me ofrecí a guiarla para evitar que le hicieran daño”, explicó el rapero.
Cabe mencionar que de no ser enviado a la cárcel, el artista interpretará a Héctor el Father en una nueva película.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!