DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

8 jul 2013

Daddy Yankee & Jadiel Compartieron Con Los Niños De La Fundación Deportistas Por Un Sueño

Publicado por Anónimo A las 2:33:00 p. m.

Dejando de lado sus compromisos artísticos Daddy Yankee y Jadiel llegaron a Chile el pasado 4 de Julio con el fin de participar y compartir con los niños de la fundación Deportistas por un Sueño en Santiago de Chile.
Dos de los exponentes mas populares en el presente del genero urbano latino se dieron cita en la premiación ‘la medalla al mérito’ de la fundación Deportista por un Sueño en donde aparte de Daddy Yankee y Jadiel también asistieron personalidades de otros ámbitos tales como el vicepresidente de la ONU en Sudamerica, la primera dama de Chile, alcaldes y futbolistas por mencionar algunos.
Daddy Yankee y Jadiel durante la celebración fueron nombrados y condecorados como nuevos embajadores de la fundación. Durante una rueda de prensa concebida por ‘El máximo líder’ seudónimo de Daddy Yankee expresó lo siguiente : “Toda la experiencia ha sido inolvidable, muy emotiva…”, “Aparte de lo que me caracteriza a mí, que es esa energía espontánea que sale al momento, hemos preparado cosas grandes para todos y especialmente porque sé que está Deportistas por un Sueño de por medio, tengo que representar a ellos al millón por ciento y voy a estar filmando un video, tú sabes que en Chile siempre estreno canciones, siempre le doy lo mejor a mi tierra de Chile y vamos a estar grabando el video de ‘Switchea’ en vivo en el show, así que todas esas personas van a ser protagonistas del nuevo video de Daddy Yankee allá en el Movistar“.

Además de esto el artista recordó su último pasó por Viña del Mar en donde tuvo la fortuna de conocer por primera vez un poco sobre la fundación y a uno de sus integrantes, Albán, y relató un suceso curioso cuando tuve este encuentro, : “Mucha gente desconoce que uno de los datos curiosos es que mucha gente de la banda no pudieron viajar, por eso no pude traer a la banda, tenía las rodillas fracturada, estaba pasando por un momento mentalmente (difícil) y a la persona que me encuentro es Albán y me dice ‘¿Cómo estás?, yo estoy bien contento’ y eso para mí fue un momento increíble en mi vida porque yo dije ‘qué yo hago preocupándome de tantas cosas si usted muchachito está bien feliz’ y me dio la energía para dar lo mejor en Viña del Mar. Fue el show más emotivo de todo el festival y se lo debo a ese gran momento y esa conversación“.
Por su parte Jadiel hizo una visita a los niños que permanecen en tratamientos en el instituto de neurocirugía de Santiago, en donde se tomó su tiempo para saludar y compartir con cada uno de los niños en donde estuvo acompañado de por la presidenta de la fundación Sandra Corrales y Pepe Trueno de Croni-K.
Posteriormente el interprete ‘Me descontrolo’ empleo su cuenta de instagram para compartir fotos y videos de lo sucedido en la ceremonia y ademas se expresó con respecto a lo que estaba aconteciendo diciendo : “ Gracias por el honor y por el premio que me dio la fundación. Deportista por un sueño me siento tan bien siendo parte de esta causa q aporta tanto a la sociedad y a nuestros niños q la felicidad no cabe en mi….. Dios bendiga a todos los niños del mundo.”
Al día siguiente, Julio 5, Daddy Yankee y Jadiel se presentaron en el Movistar Arena en donde pusieron a disfrutar y vibrar a los cerca de 15,000 asistentes al evento.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!