DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

3 ago 2011

Vico C adelanta detalles de su nuevo disco

Publicado por Administrador A las 9:49:00 p. m.


A dos años de la aparición de su último disco de estudio, que llevó por título “Babilla”, el rapero Vico C se encuentra en estos momentos ultimando los detalles de su nueva producción, que saldrá a la venta en el segundo semestre de 2011.
Estoy trabajando en mi música sin pensar en nada más, junto con un proceso de cambios personales. Quiero proyectarme como un hombre creyente, cantar como tal”, afirmó el rapero boricua en la ciudad de Nueva York.
Asimismo, el también llamado “Filósofo del Rap” aclaró que no se tratará de un álbum religioso, sino que representará al Vico C de siempre. Aunque “con el corazón palpitando de otra manera”. Y agregó: “Uno aprende, crece, y por eso es la mejoría, es como subir un escalón”.
El fin de semana pasado, Vico C actuó en la Gran Manzana como parte de una serie de conciertos, auspiciados por una conocida marca de cerveza, por el que han pasado algunas de las figuras más relevante de la música urbana.


El pionero del rap en español y del reguetón compartió cartel con la rapera española La Mala Rodríguez, a la que el artista boricua invitó a cantar, hace seis años, en el tema “Vámonos po’encima”, incluido en su larga duración “Desahogo”.
Sin embargo, Vico C y La Mala Rodríguez se conocieron en la pasada edición de los Grammy. “Ella me saludó, pero no la reconocí. Luego, fui a disculparme. Le dije ‘perdóname, si quieres, te doy permiso para que me entres a palos’”, recordó este rapero con 25 años de trayectoria.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!