DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

26 dic 2011

Farruko sigue de gira por el mundo

Publicado por Administrator A las 9:18:00 p. m.


La música del reguetón sigue escuchándose más allá del mundo latino. Ahora es el reguetonero Farruko, quien ha llevado este género a Europa, presentándose ante miles de espectadores.
La ciudad de Milán, en Italia, la capital de Francia, Paris, Bruselas, en Bélgica y el norte de España, en Bilbao, han sido algunas de las ciudades visitadas en su gira, donde miles de fanáticos pudieron ser testigos del fenómeno de la música urbana.
Es increíble llegar a tierras que jamás pensé que visitaría, y ver como la comunidad latina se unía para bailar y cantar mi música. Es de gran orgullo representar a mi isla, y una de las satisfacciones más grandes es cantar en un lugar lleno de personas que en su mayoría ni hablan nuestro idioma, pero donde la música se convierte en un idioma universal, y donde este boricua de Bayamón los puso a gozar!”, explicó Farruko en comunicado.
Me siento como si se tratara de un sueño”, añadió.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.




PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!