DESCARGAR: Nuestro tema de CONREGGAETON HD
Las Mujeres Mas Hermosas

26 dic 2011

Vin Diesel confirma que habrá "Rápido y Furioso 7"

Publicado por Administrator A las 9:12:00 p. m.

Bueno obviamente esto no tiene nada que ver con el genero urbano, pero ya que la mayoría de los usuarios de ingresan a nuestra pagina, son fanáticos de la adrenalina me tomo el atrevimiento de poner el articulo.

El actor Vin Diesel confirmó que Universal Pictures realizará una séptima entrega de la franquicia de autos y carreras.
Diesel, aseguró que la sexta entrega de Rápido y Furioso se dividirá en dos películas, porque el equipo creativo que incluye al director Justin Lin y el guionista Chris Morgan, se dio cuenta de que necesitaban una séptima película para contar su historia.
Con el éxito de la cuarta versión de la película y la inclusión de tantos personajes, cuando nos sentábamos a averiguar lo que encajaría en la parte seis, pensamos que no hay suficiente tiempo para contarlo en una solo película”, indicó Vin Dieselquien también es productor de la película.
Recientemente, Universal Pictures anunció que realizarán una sexta entrega de la franquicia de autos y carreras, la cual llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de mayo de 2013.

Si has encontrado útil este artículo puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.



" />


PUBLICIDAD DISPONIBLE: CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

ConReggaeton.Com Copyright © 2009-2012 • Todos los derechos reservados. FAQ - AVISO LEGAL - CONTACTO: CONREGGAETON(ARROBA)HOTMAIL.COM

¡Recomienda este blog!